Ex porrista del Sport Boys Gigi Táez fue detenida por vínculos con el narcotráfico

La joven fue llevada a la carceleta del Poder Judicial y el lunes será recluida en un penal.

Lima.

Su verdadero nombre es Gina Gisela Tamayo Espichán, pero en el mundo de la farándula se le conoce como Gigi Táez. La ex porrista del Sport Boys fue detenida tras ser sindicada como la coordinadora de una organización internacional que enviaba droga al extranjero.


 


La joven, de 27 años, acudió al Cuarto Juzgado Penal del Callao para dar su manifestación, pero el juez consideró que existía peligro de fuga y ordenó su detención. Táez fue conducida esposada hacia la carceleta de Palacio de Justicia.


 


El hecho se remonta al 2013, cuando la Policía detuvo a un burrier de nacionalidad chilena en el aeropuerto Jorge Chávez. El sujeto acusó a Gustavo Zaera Magurán, pareja de Taes. Ese mismo día, el español fue detenido en su casa del asentamiento humano Sarita Colonia en el Callao.


 


Tras meses de investigación, el Poder Judicial determinó que existían indicios de la presunta vinculación de la ex porrista con el narcotráfico, por lo que dispuso su detención para que afronte el proceso judicial en prisión.


Relacionadas