Estilista que acompañó a víctima de Barranco contó detalles previos al crimen

César Pastor Borrejero presenció el asesinato de César Sánchez Navarro

César Pastor Borrejero es el estilista de 24 años que estuvo junto Kelly Rivadeneyra Justo y César Sánchez Navarro, este último acribillado por unos sicarios en el restaurante Rincón Gaucho en Barranco

“Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar”, dijo el joven estilista, afirmó que este tipo de imágenes solo las veía en las películas. 

[LEE:Alarmante incremento de crímenes cometidos por sicarios en Lima]

Pastor Borrejero dijo que como desde hace dos años, se reunió con la pareja, para maquillar y arreglar el cabello de Rivadeneyra Justo. 

“Es día me invitaron a almorzar porque tenía una cita al medio día, para hacerle el retoque de su cabello, me preguntaron si había almorzado y le dije que no, ese restaurante queda cerca de mi casa”, indicó el estilista. 

[LEE:Aparecen nuevas imágenes del sanguinario ataque en resturante de Barranco]

Asimismo afirmó que durante el viaje en la camioneta no vio a la pareja realizar llamadas telefónicas. Además resaltó que la ahora víctima siempre se mostró respetuosa con él, así como con sus hijos. 

“En la camioneta lo único que hemos hecho es conversar, yo nunca vi que llamaron por teléfono como me preguntó la Policía, ni teníamos definido almorzar en ese lugar”, indicó al programa A Las Once.

Relacionadas