"Patatón 2023": Albergues buscan recolectar 5 toneladas de alimentos en evento solidario que se celebrará este domingo

Fabiola Alegre, organizadora de “Patatón 2023”, dio a conocer que en Lima hay 50 albergues y la ayuda será de acuerdo a lo que recauden en este evento

Albergues y refugios buscan recaudar toda la ayuda posible para seguir atendiendo y rescatando a los perritos y gatitos. / Video: Canal N

Lima se prepara para la “Patatón 2023” que se llevará a cabo el domingo 2 de julio en el Parque de la Exposición a partir de las 10 a.m. hasta las 8 p.m. 

Albergues y refugios buscan recaudar toda la ayuda posible para seguir atendiendo y rescatando a los perritos y gatitos.  

En diálogo con Canal N, Fabiola Alegre, organizadora de “Patatón 2023” dijo que la meta para esta edición es recolectar 5 toneladas de alimentos donde se podrá ayudar a 3 mil animales.  

Luego, comentó que este evento solidario habrá diferentes servicios gratuitos veterinario para todos los asistentes. También encontrarán shows, patio de comidas, regalos, sorteos, rifas, entre otras actividades. Agregó que la donación es 1 kilo de alimentos tanto para perros y gatos.  

ALBERGUES EN LA CAPITAL  

Fabiola Alegre dio a conocer que en Lima hay 50 albergues y la ayuda será de acuerdo a lo que recauden en este evento.  

Acotó que la “Patatón” el ingreso es gratuita y puntualizó que en el evento no habrá adopción de animales. No obstante, reiteró que pueden asistir con sus mascotas para aprovechar de los servicios veterinarios gratuitos.  

Relacionadas