Español acusado de golpear a una trabajadora: "No la he agarrado a puñetazos"

Hombre aseguró que solo forcejeó con la mujer porque ella y su empleadora lo tenían del cuello

Imagen: América Noticias
Imagen: América Noticias

El ciudadano español Antonio López Brea Calvo negó haber agredido a Gladys Chuquiruna en una calle de Miraflores cuando la trabajadora del hogar y su empleadora salían de su casa.

[LEE: Nuevo video revela más detalles de golpiza de español a trabajadora del hogar]

En entrevista con Latina, el extranjero reconoció que estaba alteradO porque su esposa había sido agredida física y verbalmente, aseguró que se produjo un forcejeo porque ambas mujeres lo tenían agarrado del cuello y que en ese momento pudo haber golpeado casualmente a la trabajadora, pero que no le dio de puñetazos intencionalmente como se denunció.

Con lágrimas en los ojos, dijo que el hecho ha perjudicado enormemente su imagen y la estabilidad emocional de su familia, pero que no piensa irse del Perú porque su familia y su vida están en el país.

[LEE: Migraciones emitió alerta sobre español que golpeó a una trabajadora del hogar]

Como se recuerda, el hecho se produjo el 12 de abril en Miraflores y fue registrado tanto por las cámaras de seguridad del distrito como por algunos serenos. Según las denunciantes, el hombre se molestó porque Chuquiruna golpeó con la puerta del auto a su hija, lo que desató una gresca en plena vía pública.

Relacionadas