Escolares y madres de familia pelean en los exteriores de colegio en Independencia

Dos menores de edad protagonizaban la pelea, cuando todo parecía calmarse, las madres también pelearon, esto a raíz de un presunto caso de bullying

Escolares se agarraron a golpes en los exteriores del colegio en Independencia / Fuente: América Noticias

Una batalla campal se produjo en los exteriores del colegio Francisco Bolognesi Cervantes 2053 del distrito de Independencia.

El hecho fue captado por los propios estudiantes, quienes grabaron cómo dos escolares se agarraban a golpes. Cuando la situación parecía calmarse, la situación fue peor, pues ahora son las madres las que se enfrentaron.

La abuela de una de las niñas envuelta a la trifulca, llegó para pedir información, señala que su nieta es víctima de bullying por su aspecto físico, incluso varones la habían golpeado.

Pese a que el equipo de América Noticias solicitó hablar con la directora del plantel para conocer las medidas adoptadas, el pedido no fue atendido.

Los vecinos piden mayor vigilancia de la policía y del serenazgo para un mayor control de los alumnos. Son peleas que se registran al término de la jornada escolar, aproximadamente a las 6:30pm, alterando el orden y la seguridad pública.

Relacionadas