EE. UU.: Una persona ganó lotería que entregó premio récord

El ganador se llevó más de 2000 millones de dólares

Ganador de lotería en EE. UU. América Noticias

En Estados Unidos, una persona que compró un boleto en California ganó el premio récord de más de 2000 millones de dólares en la lotería Powerball. De esta forma se puso fin a más de tres meses en los que no hubo ganador.

Se llevaron el premio mayor de la lotería de Estados Unidos. Una sola persona fue la ganadora de más de 2000 millones de dólares.

Un afortunado californiano se convirtió en multimillonario y accedió al mayor premio de la historia. Se llegó a esa cifra porque hubo 40 sorteos consecutivos sin ganador, poniendo fin a tres meses sin ningún victorioso.

Esta vez fue particular ya que el sorteo debía realizarse la noche del lunes, pero un fallo técnico en uno de los estados obligó a retrasarlo a esta mañana, con lo que el bote se incrementó, sobrepasando los dos mil millones en apenas unas horas.

El monto total del premio anunciado es para los ganadores que aceptan recibir su premio durante 30 años, en una cuota anual. Es decir, el total dividido en 30 pagos durante tres décadas.

Sin embargo, los ganadores suelen elegir la opción en efectivo. En este caso, el premio cash se reduciría a menos de la mitad. De todas maneras, serían 929 millones de dólares en efectivo.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

 

Relacionadas