Dos muertos y 5 heridos dejó accidente en la Panamericana Sur

Mujer embarazada se salvó de milagro luego de que su camioneta fuera embestida por la parte posterior

Fatal accidente en la Panamericana Sur

La Panamericana Sur se tiño de luto, dos ocupantes de un vehículo fallecieron tras el despiste y colisión del auto en el que viajaban, que quedó convertido en un amasijo metálico. Una mujer embarazada que conducía una camioneta que fue impactada por detrás se salvó de milagro en un accidente en el que otras cuatro personas también fueron heridas.

[LEE: Accidentes de tránsito: más de 32 mil 700 casos se registraron este 2016]

El auto color plateado fue la trampa letal para dos jóvenes, que junto a dos amigos, viajaban con sentido norte. Aparentemente, el exceso de aceleración habría causado que el conductor pierda el control del sedán que impacto contra la SUV de la mujer gestante y una palmera antes de detener su mortal tránsito en el kilómetro 33.5 de la autopista.

La hipótesis policial señala que los muchachos habrían asistido a una fiesta. A uno se le encontró el ticket de ingreso a la celebración. Giuseppe Rivera Contreras, de 22 años, y Diego Cruz Mendoza, de 21, perecieron en el acto.

[LEE: Vehículo cayó sobre una vivienda en Villa María del Triunfo]

Uno era el copiloto y el otro ocupaba uno de los asientos traseros. Debido al tremendo choque, Hernán Anduaga salió expulsado de la unidad y sufrió severas lesiones. Los bomberos tuvieron que cortar el chasis para auxiliar al piloto Diego Cáceres e impedir que el desenlace sea aún peor.

Paola Prado Lucar, embarazada de cuatro meses,  fue sorprendida por el impacto posterior. Su camioneta dio una vuelta de campana y colisionó con otra palmera. Felizmente, y pese a la violencia del choque, ella, su esposo y una amiga sólo sufrieron golpes.

[LEE: Sujeto choca su vehículo, intenta huir y provoca otro accidente]

Fue muy difícil la tarea de retirar los cadáveres para que los peritos tomen evidencia. Todos los heridos fueron trasladados a un establecimiento de salud, entre ellos el chofer, quien tiene que responder por lo que sucedió.

Relacionadas