Doctor Gozzer: “Es posible que exista una pandemia parecida a la COVID-19 en los próximos diez a veinte años"

Tema será abordado en una conferencia donde también se hablará las medidas que necesitan ser tomadas para no repetir lo vivido con el COVID-19

Covid-19. Foto: Andina
Covid-19. Foto: Andina

Después de tres años de la emergencia sanitaria por la COVID-19, del aislamiento social, de la “nueva normalidad” a la que se acostumbró la sociedad alrededor del mundo, surgen diversas interrogantes: ¿Volverá ocurrir otra pandemia? ¿Tendremos que aislarnos socialmente de nuevo? ¿Estamos preparados para afrontarla? ¿Hemos aprendido de esta terrible experiencia? En otras palabras: ¿qué debemos hacer?

En su discurso, el Dr. Gozzer abordará futuras posibles epidemias que podrían tener impacto en el mundo y si estamos listos para enfrentarlas. Con un lenguaje sencillo y ameno, el Dr. Gozzer responderá preguntas cruciales que mantienen en vilo a la sociedad a nivel global. La conferencia, organizada por el Fondo Editorial de la Universidad Cayetano Heredia, será una oportunidad para aprender sobre temas de salud pública y reflexionar sobre la pandemia actual.

El evento, organizado por el MINCUL y la Cámara Peruana del Libro, se llevará a cabo el 4 de mayo a las 8 de la noche. Mientras que el sábado sábado 6 se realizará la presentación del Elenco Cayetano, que brindará un espectáculo musical titulado "Danza y música de nuestro Perú". El número de danzas emblemáticas incluirá la marinera norteña, tondero y zamacueca, una oportunidad para disfrutar de la cultura peruana en un evento único.

Esta conferencia es una oportunidad para reflexionar sobre la pandemia actual y estar mejor preparados para enfrentar futuras epidemias. No te pierdas la oportunidad de asistir al Salón del Libro Universitario Peruano 2023 y escuchar al Dr. Gozzer y disfrutar del espectáculo del Elenco Cayetano. Regístrate hoy mismo y asegura tu lugar en este importante evento.

Relacionadas