Presidenta Dina Boluarte reprogramó cita fiscal por caso Rolex

Se espera que en breve se anuncie la nueva fecha para la diligencia tras la petición de la defensa de la presidenta Dina Boluarte

Se espera que en breve se anuncie la nueva fecha para la diligencia tras la petición de la defensa de Dina Boluarte. / Video: Canal N

La defensa de la presidenta Dina Boluarte ha solicitado postergar el interrogatorio programado para hoy por la Fiscalía, en relación con la investigación preliminar sobre la compra de relojes Rolex.  

El Ministerio Público deberá establecer una nueva fecha para la diligencia. El procurador Javier Pacheco informó sobre el pedido de reprogramación y confirmó su asistencia al interrogatorio, para el cual ya ha preparado un listado de preguntas basadas en los hechos investigados.  

Investigaciones sobre su patrimonio

La semana pasada se abrieron investigaciones preliminares sobre el patrimonio de Boluarte, focalizándose en la adquisición de catorce relojes Rolex, cuyo valor oscila entre los 14,000 y 16,000 dólares cada uno.  

Los relojes importados del extranjero son parte de un lote de bienes de lujo cuya procedencia examina el Ministerio Público.  

Se espera que en breve se anuncie la nueva fecha para la diligencia tras la petición de la defensa de Dina Boluarte.

Relacionadas