Detienen a hermanos que atacaron a policía

El agente quedó con heridas en el rostro tras intervenir a Oswaldo y Paúl Fernández Cueva en Independencia

Foto y video: América Noticias

Dos hermanos fueron detenidos por agredir a un policía en Independencia. El ataque se produjo luego de que el oficial los interviniera y les pidiera sus documentos en la vía pública.

Ambos familiares golpearon y patearon sin piedad al agente que los intervino y les pidió sus documentos. El hecho ocurrió en la Panamericana Norte, en el distrito de Independencia, a dos cuadras del cruce con la avenida Pacífico.

Según la policía, el ataque se inició cuando el teniente George Bryan Ángeles Vivas intervino a los hermanos Oswaldo Romario Fernández Cueva, de 27 años, y Paul André Fernández Cueva, de 29, quienes lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.

Otros transeúntes y pasajeros de unidades de transporte públicos, al notar el ataque desproporcionado, decidieron auxiliar al policía y se enfrentaron a los hermanos Fernández Cueva, quienes no cesaron en arremeter con patadas contra el agente que se encontraba en el suelo.

En el lugar, uno de los atacantes tuvo que ser retenido por otro ciudadano para evitar que el ataque contra el agente policial continuara.

Oswaldo Fernández Cueva y Paul Fernández Cueva fueron detenidos y llevados a la comisaría de Independencia. Según la policía, el teniente George Ángeles tendría una contusión en el pómulo y en el labio.

Relacionadas