Depravados ofrecen “ayuda económica” por Internet para captar a escolares

Les proponen pagos desde 50 soles y les piden que lleven otra ropa para poder entrar a un hostal

América Noticias.

Pedófilos y depravados ofrecen “ayuda económica” por Internet a menores de edad a cambio de mantener relaciones sexuales. Una modalidad que utilizan para captar escolares y someterlas a sus más oscuras perversiones.

En las páginas donde publican sus anuncios incluso solicitan fotos reciente de las colegialas en traje de baño. “Soy un chico de 23 años, solvente. Brindo apoyo a chicas que estén pasando por necesidades económicas u otro fin… no interesa edad (…)”, decía parte del mensaje de uno de estos degenerados.

[LEE: SMP: Detienen a presunto pedófilo que llevaba a menores a su casa]

Las edades que solicitan van desde los 11 hasta los 16 años, a quienes ofrecen montos desde 50 soles a más. Además solicitan que vayan con otra ropa para cambiarse el uniforme escolar y poder ingresar a un hostal sin problemas.

Estos sujetos toman todas las precauciones del caso por temor a ser descubiertos. Sus anuncios abundan en Internet y lo más indignante es que estos depravados ofrecen más dinero si se trata de alguien mucho menor.

Se aprovechan de la inocencia de niñas y adolescentes a quienes ofrecen propuestas económicas en este oscuro mundo del ciberespacio. Ellos están siempre alertas y precavidos. Pactan el lugar y la hora donde citan a sus menores víctimas.

[LEE: Magdalena: padres denuncian que auxiliar de nido maltrata a sus hijos]

Estos sujetos que se escudan bajo la frase de “ayuda económica” por saciar sus bajos instintos tal vez desconozcan que según las leyes peruanas incurren en el delito de violación sexual por buscar a menores de 14 años, penado en nuestro país hasta con 35 años de cárcel.

Al tratase de jovencitas de 14 a 18 años, estos sujetos incurrirían en el delito de proxenetismo, penado con 5 hasta 12 años de prisión. Tenga mucho cuidado con estos sujetos que se esconden bajo las pantallas de una computadora para captar a colegialas y luego seducirlas. 

Relacionadas