Delincuentes armados robaron camioneta en Ate

Cámaras registraron el momento en que delincuentes obligaron al conductor de la unidad para perpetrar el robo

Cámaras de seguridad registraron el momento en que hombres con pasamontañas robaron camioneta / Fuente: América Noticias

Un hombre fue amenazado para robarle su camioneta en la puerta de su vivienda. Cámaras registraron el momento en que dos hombres con pasamontañas bajaron de este vehículo negro y en segundos se acerca con armas en mano a su objetivo.

Uno de los delincuentes apuntó con el arma y abre la puerta del copiloto en paralelo, el otro malhechor se acerca al conductor, tras amenazarlo la víctima, es obligada al salir de vehículo para que los delincuentes escapen con lo robado, sucedió en la calle Pisa en Ate.

Un vecino que vive desde hace 40 años en la Cooperativa 27 de Abril comentó que escuchó disparos. Otra vecina narró que viven atemorizados por la ferocidad con la que roban. Los vecinos tuvieron que comprar una alarma vecinal tras los robos registrados, incluso colocaron una tranquera, pero señalan que los robos continúan.

Esperan que registró los videos de las cámaras de seguridad ayuden a identificar a esos delincuentes, que tienen atemorizados a los vecinos de la Cooperativa 27 de abril en Ate.

Relacionadas