Daniel Urresti: PPK me pidió hacer campaña por él en el norte del país

Exministro comentó que el propio candidato presidencial le pidió difundir su plan de seguridad ciudadana

Daniel Urresti renunció al Partido Nacionalista
Daniel Urresti renunció al Partido Nacionalista

El exministro Daniel Urrresti comentó que en adelante se dedicará a difundir por todo el norte del país el plan de seguridad ciudadana de Pedro Pablo Kuczynski a pedido del propio candidato presidencial.

[LEE: Encuesta: Keiko Fujimori con 52,2% y PPK tiene 47,8%, según GFK]

"Yo pienso que es porque pensará que puedo ser un buen comunicador y que en palabras sencillas puedo explicar qué es lo que va a hacer PPK en los primeros 180 días", dijo tras reiterar que se reunió con el candidato de Peruanos por el Kambio.

De otro lado, el también excandidato presidencial calificó de "bajo" la entrega de un audio que hizo José Chlimper, candidato a la segunda vicepresidencia de Keiko Fujimori, a Panamericana Televisión y consideró que debería ser expulsado.

[LEE: PPK denuncia que fujimoristas intentaron bloquear su mitin en Cusco]

Tras este anuncio de Urresti, el congresista y vocero de Peruanos por el KambioJuan Sheput, aclaró que el exministro no es parte del equipo de este partido y mucho menos ha aportado en temas de seguridad ciudadana.

Aunque agradeció su apoyo, Sheput comentó que en las últimas horas han recibido críticas por el respaldo ofrecido por Urresti. El vocero de PPK aclaró que el único encargado del plan de seguridad ciudadana es Gino Costa.

Esta fue la respuesta de Urresti a Sheput:

Relacionadas