Dan de alta a otra de las víctimas del accidente del globo aerostático

Las otras dos sobrevivientes seguirán en observación hasta el jueves en la mañana cuando se decidirá si salen o no de alta.

Imagen no encontrada

Lima.

La joven Francesca de 17 años de edad, salió del Hospital Naval tras superar el cuadro de rabdomiolisis o desintegración de los tejidos musculares debido al gran esfuerzo físico que hizo para mantenerse a flote tras caer del globo aerostático al mar el domingo.


 


La Marina de Guerra informó que la adolescente deberá estar con hidratación oral, tomando hasta dos litros y medio de líquidos por día durante una semana. Además no podrá hacer ejercicios físicos por al menos 10 días.


 


Las otras dos sobrevivientes, Katiuska Quesada Ortiz, de 46 años, y Rosa Milagros Burga Puente, de 27, deberán permanecer hospitalizadas para prevenir el taponamiento renal. Ambas serán evaluadas el jueves por la mañana antes de decidir si salen o no de alta.


 


Mientras tanto son velados los restos de Juan Fernandez Moncada, piloto del globo aerostático, y de Aldo Torres del Pino otro de los pasajeros, luego de que sus cadáveres fueran encontrados el miércoles en diversos puntos del litoral sur de Lima.


Relacionadas