Cuatro ministros asistirán hoy a diversas comisiones del Congreso

Informarán sobre temas de su competencia.

Imagen no encontrada

Lima.

Los ministros de Defensa, Pedro Cateriano; de Comercio Exterior, José Luis Silva; de Inclusión Social, Carolina Trivelli; y de Educación, Patricia Salas, asisten este miércoles a distintas comisiones del Congreso con el fin de informar sobre temas de su competencia.


 


Según la agenda del Parlamento, la comisión de Inclusión Social recibirá a Trivelli para que exponga sobre las denuncias acerca de las presuntas irregularidades en la atención, desarrollo, gestión y resultados del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.


 


En la cita, que se iniciará a las 11:00 horas, también estará Guiselle Romero Lora, Jefa del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.


 


Para las 14:30 horas, en el edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, la Comisión de Comercio Exterior y Turismo recibirá a los titulares de Defensa, Pedro Cateriano, y de Comercio Exterior, José Luis Silva.


 


El tema a exponer será la transferencia de competencias de la Autoridad Portuaria Nacional a la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.


 


Asimismo, a las 16:00 horas la ministra Salas estará en la comisión de la Mujer, junto al jefe del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza Dibós, respecto a las razones del frustrado viaje a Argentina de la delegación peruana de tenis de campo sobre silla de ruedas.


Relacionadas