Crimen de cosmetóloga: amiga sería ahora la sospechosa del asesinato

Tras la reconstrucción del crimen, el paradero de la mujer es desconocido

El asesinato de la cosmetóloga da un nuevo giro

¿Quién disparó contra Michelle Rumi Aguirre? Esa es la pregunta que durante meses se han hecho los familiares de esta joven.

[LEE: Habla testigo de la muerte de cosmetóloga: acusa a suboficial de la Policía]

El primer sospechoso era su expareja, el suboficial de tercera del escuadrón de emergencia Gabriel Mogollón Canahuiri, pero ahora, según la madre de Michelle, todo apuntaría a la amiga y única testigo de aquel terrible 30 marzo del año pasado.

Raynaldina Rumi Aguirre, la hermana de la víctima cuestiona que pese a los resultados de la prueba de absorción atómica practicado a Marjori Domínguez, la fiscal decidió no incluirla en la investigación.

[LEE: Reconstrucción del crimen de cosmetóloga terminó con violencia y amenazas]

Todo ha dado un giro sorprendente. Marjori Domínguez, amiga de Michelle, fue citada para ser parte de la reconstrucción el último 17 de marzo. Luego de esa fecha, la familia de Michelle asegura que no pueden ubicar a la joven.

La familia de la víctima y la del policía preso acusan a Marjori de ser quien disparó. Es por eso que las partes afectadas esperan que el próximo 28 de abril el expolicía pueda seguir el proceso de investigación en libertad.

Relacionadas