Correos del abogado Paul Allemant confirman que la casa de Las Casuarinas era para Toledo

Documentos dejan sin piso la versión del ex mandatario que sostuvo que el inmueble era una inversión para su amigo Yosef Maiman

Por: AmericaNoticias


Un nuevo revés en el caso Toledo – Ecoteva. La última versión que dio el ex jefe de Estado, Alejandro Toledo, fue que las casa ubicada en el distrito de La Molina era para ayudar a su amigo Yosef Maiman en “identificar posibilidades de inversión”.


 


Sin embargo, un documento enviado por el abogado Paul Allemant a la Comisión de Fiscalización del Congreso indicó que la mencionada vivienda en realidad era para el ex mandatario Alejandro Toledo.


 


Este último informe da cuenta de la comunicación que tuvo el corredor inmobiliario Allemant con la esposa del líder de Perú Posible, Eliane Karp. La ex primera dama confirma la versión de adquirir la lujosa casa, según unos correos difundidos por El Comercio.


 


“En ese momento pensamos que sería para su hija Chantal o para que Alejandro pueda tener sus reuniones sin que las personas tengan que entrar a la casa”, dijo el corredor inmobiliario en un extracto de los documentos.


 



Relacionadas