Contenedor de camión cayó sobre una custer y dejó 12 heridos

Piloto y copiloto quedaron atrapados entre los fierros. 

Doce personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la parte baja de Plaza Unión, cerca de la estación Alfonso Ugarte del Metropolitano en el Cercado de Lima cuando un camión se estrelló contra la estructura del puente. 

Producto del impacto, el contenedor que transportaba se desprendió de la carroza del vehículo pesado y cayó sobre una custer de transporte público que se trasladaba con pasajeros. El chofer y el copiloto de la unidad resultaron atrapados entre los fierros. 

El chofer de la custer, Gerardo Félix Tafur, recibió atención de los bomberos por golpes contra el timón y la carrocería, mientras que el copiloto, identificado como Christian Carmen Garro, quedó con las piernas comprometidas y los hombres de rojo tardaron varios minutos en rescatarlo. 

Además, otras diez personas que se encontraban en la custer resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Arzobispo Loayza. La Comisiaría de Monserrat se encuentra a cargo de la investigación y los agentes ya se encuentran tras los pasos del chofer causante del accidente que se dio a la fuga. 

 

Relacionadas