Comas: Hombre de 70 años murió tras ser atropellado por cúster informal

La ATU informó que sancionará con una multa de 19 800 soles al propietario por no contar con la autorización para prestar servicio de transporte público

Foto y video: América Noticias

Un hombre de 70 años que iba en bicicleta murió atropellado por una cúster informal en el distrito de Comas, en Lima, Perú. Además, el vehículo no tenía el Seguro Obligatoria de Accidentes de Tránsito (SOAT).

El hecho ocurrió en la cuadra 96 de la avenida Universitaria, donde la víctima, identificada como Félix Quispe Paredes intentó cruzar la vía, cuando el vehículo lo arrolló.

Una cámara de seguridad captó el accidente que protagonizó la combi que tenía la ruta Carabayllo-Lince. Sus familiares llegaron al lugar muy consternados por la noticia.

Los vecinos indicaron que pese a que hay un semáforo en la zona, los choferes no respetan las señales de tránsito. El conductor fue llevado a la comisaría de Santa Elizabeth.

Por su parte, la ATU informó que sancionará con una multa de 19 800 soles al propietario por no contar con la autorización para prestar servicio de transporte público.

Relacionadas