Comas: Familia de joven universitaria exige captura de extorsionador que le disparó en hostal

La Policía sospecha que el objetivo del ataque habría sido el dueño del hospedaje que se negó a pagar 250 soles semanales por cobro de cupo. La víctima se encontraba en la recepción cuando ocurrió el atentado que llevaría el sello del Tren de Aragua

Foto y video: América Noticias

La joven Lucero Marcelo Ríos se convirtió en una víctima inocente de una ráfaga de balas que no habrían estado direccionadas hacia ella. Se trataría de sicarios extorsionadores de la organización criminal El Tren de Aragua a los que no le tiembla la mano a la hora de disparar, apagando la luz en la mirada de jóvenes talentosos.

Estaba a meses de culminar la carrera de contabilidad, por lo cual, estudiaba día y noche para así lograr su más anhelada meta. Tenía 19 años y toda una vida por delante, era una joven risueña y con ganas de salir adelante.

Domingo Al Día accedió al video del preciso momento del homicidio. Mientras que, en otras imágenes, segundos antes, se ve al sicario ingresar al hotel Casa blanca, desde donde disparó 14 veces, impactando a la pareja de enamorados que se encontraban parados en la recepción

Todo ocurrió en menos de un minuto, el gatillero salió a toda prisa y se subió a una moto que lo esperaba en el exterior. Mientras que dentro, la escena era de horror. En el suelo se encontraba Lucero Marcelo, la joven universitaria. En tanto, Deyvis Juárez, el novio de ella, resultó herido de un disparo en el abdomen, al igual que propietario del hostal.

En las cámaras se ve a Deyvis consternado, yendo a buscar ayuda al ver el cuerpo de su enamorada sin vida. Camina de un lado a otro, intenta jalarla, pero, no puede, pues también se encontraba herido. Ante los gritos de desesperación, salen dos mujeres y solo atinan a mirar horrorizadas lo sucedido, mientras el dueño del hospedaje corre a pedir ayuda.

Entre escenas de dolor y sumergidos en inmensa impotencia, los familiares de Lucero Marcelo exigen justicia y que se capture al sicario de esta joven universitaria, quien habría sido una víctima inocente de facinerosos, que vienen extorsionando a los dueños de negocios en el distrito de Comas.

La policía sospecha que el objetivo del ataque habría sido el dueño del hospedaje, quien se habría negado a pagar los 250 soles semanales exigidos por estos criminales. Amenazas que vienen sufriendo decenas de emprendedores en la urbanización Villa Hiper y que empezaron con la explosión de un artefacto en el hotel El Norteñito hace 3 meses.

La División de Homicidios de la Dirincri aún viene investigando este terrible crimen y sería cuestión de días para que logren la captura de este sicario, que vendría impartiendo temor en Comas.

Relacionadas