Comas: comerciante muere baleada por ajuste de cuentas

Dos sujetos a bordo de un auto de lunas polarizadas habrían cometido el crimen, señalaron testigos

Foto y video: América Noticias

Una mujer de 56 años fue asesinada a balazos cuando visitaba el puesto ambulante de su suegra ubicado en la cuadra seis de la avenida Belaunde en el distrito de Comas.

La víctima identificada como Estela Martínez Contreras recibió cinco disparos en la espalda. Testigos señalaron que los atacantes fueron dos sujetos a bordo de un vehículo negro con lunas polarizadas. 

Los criminales habrían seguido sus pasos y esperado pacientemente para acabar con su vida. Una vez que la mujer se acomodó en una de las bancas que le cedió su suegra, los sicarios descendieron, cruzaron la avenida y arremetieron contra ella.

Dos de los proyectiles la hirieron en la cabeza, todas las balas fueron dirigidas a ella y no intentaron quitarle ninguna de sus pertenencias.  Por la modalidad del asesinato, la Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas.

Hace unos meses, un familiar de Martínez Contreras también terminó mal herida producto de un ataque. Una cámara de seguridad de una empresa privada habría captado a los asesinos de esta mujer, por lo que las imágenes serían claves para dar con su paradero y el móvil del crimen.

LEEComas: delincuentes irrumpen en evento y roban pertenencias a asistentes

LEEChoque entre mototaxi y moto dejó un herido en Comas

Etiquetas:

Relacionadas