Clausuran conocido prostíbulo ‘La Nené’ en el Cercado de Lima

Asimismo multó y clausuró una galería, hostales, un bar - restaurante y discotecas que ponían en riesgo la salud y vida de sus clientes.

Imagen no encontrada

Lima.

La Municipalidad de Lima detectó que la casa de citas, ubicada en la cuadra 11 del jirón Guillermo Dansey, cometía infracciones a las normas de sanidad, seguridad y de defensa civil, por ello se le impuso una multa de 7 mil 400 soles y se procedió a su clausura hasta que regularice su situación.


 



 


Álvaro Anicama, responsable de esta gerencia, dijo que el local se encontraba en alto riesgo, debido a la presencia de varios balones de gas que eran utilizados para el funcionamiento de estufas para regular la temperatura del ambiente, los mismos que estaban muy cerca de las habitaciones, poniendo en serio peligro la vida de los trabajadores y usuarios.


 



 


Del mismo modo, la Gerencia de Fiscalización y Control del municipio de Lima, sancionó una galería con 150 stands, 5 hostales en situación de riesgo, un bar – restaurante insalubre y una discoteca que funcionaba en pésimas condiciones de seguridad, todos ellos ubicados en el Cercado de Lima.


Relacionadas