Cieneguilla: Ciudadano chino intentó atacar con un machete a barbero

El ciudadano chino indicó que trabajos que se realizaban en una barbería no lo dejaban dormir

Ciudadano chino intentó atacar a trabajador en Cieneguilla. Foto y video: América Noticias

Un alarmante incidente sacudió la tranquilidad del distrito de Cieneguilla, en Lima, Perú, cuando un ciudadano chino fue detenido tras amenazar con un machete a un trabajador.

El conflicto se originó cuando el sospechoso, molesto por el ruido que interrumpía su descanso en un restaurante donde aparentemente trabajaba y dormía, confrontó a los empleados de una barbería cercana.

Según los testimonios, el extranjero se involucró en un forcejeo con el encargado de la barbería, para luego escalar la situación armándose con un machete.

Cieneguilla: Ciudadano chino será investigado por tentativa de homicidio

 

Aunque la presencia de la seguridad municipal calmó momentáneamente el incidente, la amenaza persistió, llevando al detenido a proferir amenazas de muerte incluso frente a la comisaría.

El ciudadano chino ahora se encuentra detenido en la comisaría de Cieneguilla y su caso será transferido al Depincri La Molina para la investigación de tentativa de homicidio.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas