Chosica: tres heridos tras derrumbe de pared en vivienda

Imágenes mostradas por Canal N, dejaban ver la acción de los bomberos quienes trabajaban arduamente para rescatar a los heridos en el accidente

Video: CANAL N

Tres personas quedaron atrapadas luego de que una pared dentro de una vivienda colapsara en la zona de Las Casuarinas, en Chosica. Se conoce que personal de Serenazgo se aproximó hasta el lugar para rescatarlos y conducirlos hasta el Hospital de la zona.

LEE: Chosica: supervisan módulos de vivienda para damnificados por El Niño

Imágenes mostradas por Canal N, dejaban ver la acción de los bomberos quienes trabajaban arduamente para rescatar a los heridos en el accidente.

Se conoce, además que estas personas estaban trabajando en esta casa sin materiales de seguridad, ya que no contaban con cascos ni arneses. Estas medidas de seguridad inexistentes habrían propiciado que se accidenten.

LEEZavala: Ministra de Justicia le perdió la confianza a procuradora Ampuero

"Al promediar las 3:55 p.m. estas personas estaban construyendo una zanja en una pared y la otra colindante se habría caído sobre una de ellos y, los otros dos, al tratar de escapar también se vieron accidentados", explicó el jefe del Serenazgo, Carlos Puertas. 

ETIQUETAS: