Chosica: impactantes imágenes de personas que casi pierden la vida

Hechos ocurrieron en los primeros días del año.

América Noticias

Las cámaras de seguridad son importantes aliados para combatir el crimen, sin embargo en ocasiones también registran hechos de riesgo que corren transeúntes y conductores en las calles. En Chosica, se registraron tres impactantes situaciones. 

La primera sucedió en la Carretera Central cuando el cobrador de un vehículo de transporte público arremete, con hacha en  mano, contra los ocupantes de un camión que le tocaba la bocina cuando recogía pasajeros.

En las imágenes, se ve cómo el iracundo hombre baja de su vehículo y trepa el camión para romper los vidrios. Segundos después, el descontrolado hombre se retira y el chofer del vehículo pesado se venga y golpea la cúster del agresor. 

En otra zona, una distraída mujer cruza de manera imprudente una vía de doble sentido y es arrollada por un motociclista que no tuvo tiempo de frenar. Tanto el conductor como la mujer fueron atendidos por una ambulancia que llegó a la zona. 

Sin embargo, la imagen más impactante es cuando un grupo de niños se salvó de morir luego de que una descontrolada lluvia de pirotécnicos los tomara con sorpresa cuando celebraban la llegada del Año Nuevo. La lluvia de luces también afecta a una pareja y a una mototaxi que circulaba por el lugar. 

Los  tres sucesos en Chosica ocurrieron en los primeros días del año y pudieron terminar en tragedia, sin embargo deben servir de ejemplo para tomar conciencia y pensar antes de actuar. 

Relacionadas