Chimbote: Dos adolescentes fueron asesinados a puñaladas en plena calle

Familiares señalan que una de las víctimas había recibido amenazas previas de un ciudadano extranjero

Asesinato en Chimbote. Foto y video: América Noticias

La comunidad de Chimbote, en la región Áncash, Perú, está conmocionada tras el brutal asesinato de dos jóvenes, de 16 y 17 años, en el sector de Magdalena Nueva.

Según testigos, los adolescentes fueron atacados con un arma blanca por desconocidos y fallecieron debido a las heridas en el tórax y el cuello. Familiares señalan que una de las víctimas había recibido amenazas previas de un ciudadano extranjero.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer el motivo del ataque y dar con los responsables de este acto violento. El caso ha resaltado la necesidad de reforzar la seguridad en la localidad y la importancia de abordar la violencia juvenil.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas