Chilca: un muerto y dos heridos tras choque de camiones

Uno de los conductores se habría quedado dormindo cuando conducía

Accidente en la Panamericana Sur. América Noticias

Un fallecido y dos heridos fue el producto del choque de dos camiones en el kilómetro 36 de la Panamericana Sur en Chilca. El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, uno de los tráiler se encontraba a un lado de la berma y el otro lo impactó quedando empotrado.

Elvis Rivera Criollo, el conductor de uno de los camiones, comentó que se quedaron a un lado de la vía debido a que tuvieron un desperfecto. Entonces, sintieron el impacto. Piensa que el conductor de la otra unidad se habría quedado dormido al volante y se desvió.

El impacto fue tal que el conductor del otro camión falleció en el lugar. La policía y los bomberos llegaron al lugar para rescatar a los heridos. El tránsito fue restringido a la zona. El conductor sobreviviente fue llevado al hospital Materno Infantil de Chilca, mientras que su acompañante fue liberado recién a las dos horas de trabajo.

El tráiler que conducía el fallecido llevaba manzanas de Arequipa hacia Lima. Las labores siguen en la zona que está a 500 metros de del Puente de Chilca.

LEE: Encuentran restos óseos en un terreno en Chilca

LEE: La Fiscalía inspeccionó terrenos del esposo de Keiko Fujimori en Chilca

Relacionadas