Chehade sobre polémicas en APP: “Nosotros respondemos por nuestros actos”

Candidato a la alcaldía de Lima también cuestionó los constantes enfrentamiento entre sus rivales políticos.

El candidato Omar Chehade recorrió las calles de San Juan de Lurigancho.

El candidato a la alcaldía de Lima, Omar Chehade, durante una caravana por las calles de San Juan de Lurigancho, deslizó que sus contrincantes no se encuentran debidamente preparados para llegar al sillón municipal.

“Zapatero a tus zapatos, ni general controvertido con las manos de sangre, ni un empresario con deudas tributarias a la Sunat, ni un arquero de futbol fracasado. Nosotros somos gente de bien que ya tiene experiencia en temas políticos, que le ha cambiado la vida a miles de personas en la capital”, indicó el candidato a la alcaldía de la capital.

De llegar a Lima Metropolitana aseguró ponerle mayor énfasis a la seguridad ciudadana en el distrito con cámaras de videovigilancia. El aspirante al sillón municipal aseguró que generará más puestos de trabajo y formalizará a los ambulantes para “mejorar los estándares de vida, hay que mejorarles la calidad de vida”, aseguró.

Además, instó a los otros candidatos evitar estar en medio de polémicas. “Lo lamentable en vez de proponer, en vez de informar a la población cuales van a ser sus propuestas se han dedicado a matarse a insultarse y a los escándalos”.

Chehade se pronunció sobre la polémica en Alianza por el Progreso que involucra a Cesar Acuña y a otros personajes del partido.

“Los candidatos distritales no podemos ser responsables de acciones u omisiones de terceras personas. Las responsabilidades políticas (…) nosotros respondemos por nuestros actos”, argumentó.

Así fue la jornada para Omar Chehade, quien afirma que no se deja llevar por las encuestas y que el elector tiene la última palabra en las urnas

Relacionadas