Chehade: Keiko Fujimori se equivoca al decir que no hay urgencia en hacer reformas

Además, aseguró su bajada en las encuestas se lo debe también a Kenji, ya que "él creó una división dentro de Fuerza Popular"

Foto: captura de TV / Video: Canal N

El ex congresista de la República Omar Chehade criticó el pronunciamiento de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien dijo que las propuestas para las reformas políticas presentadas por el presidente Martín Vizcarra no son urgentes.

LEEKeiko sobre Vizcarra: Busca implementar una reforma política populista

Fujimori Higuchi expresó que en el país hay otros temas mucho más importantes como la mala atención en salud, la pobreza o el friaje en Puno.

“Creo que Keiko Fujimori está bastante equivocada porque el referéndum no sea urgente, pero lo que sí es urgente son las reformas constitucionales (…) El discurso de Keiko Fujimori me hace acordar a Humala, ya que a él le interesaba las obras públicas, construir la carretera, el hospital, el sistema de educación”, sostuvo.

Keiko Fujimori publicó un video, en donde llamó la atención al jefe de Estado sobre sus propuestas para el referéndum, las cuales tocan los temas de la no reelección de congresistas y el retorno a la bicameralidad, entre otros.

LEEMartín Vizcarra: "Nosotros tenemos que trabajar, no vamos a la confrontación"

Además, la lideresa fujimorista manifestó que su bancada no pondrá trabajas ni postergará ningún debate, pero que la urgencia con la que plantean el referéndum “no corresponde a las necesidades del país”.

Relacionadas