Cercado de Lima: Joven fue asesinado a cuchilladas en Jirón de la Unión

El atacante, que perpetró el ataque en plena luz del día, sigue sin ser identificado

Asesinato en Jirón de la Unión. Foto y video: América Noticias

En el Jirón de la Unión, en el Cercado de Lima, Perú, se registró el asesinato de Andrés Zanabria, un joven de 26 años quien fue brutalmente acuchillado. Él era conocido por su carácter pacífico y su dedicación al trabajo.

Aunque los paramédicos respondieron rápidamente al incidente, fue declarado muerto a su llegada al Hospital Arzobispo Loayza.

El asesino aún no ha sido identificado

 

Asesinato en Jirón de la Unión. Foto: América Noticias
Asesinato en Jirón de la Unión. Foto: América Noticias

El atacante, que perpetró el asesinato en plena luz del día, sigue sin ser identificado y la Policía continúa la investigación.

Los amigos de Andrés han creado un pequeño memorial con flores y velas en el lugar donde trabajaba, recordando al joven que se encontraba a punto de realizar su sueño de convertirse en tatuador profesional.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas