Centro de Lima: Trabajadoras sexuales amarraron a un poste a presunto extorsionador

Las trabajadoras sexuales capturaron al extorsionador extranjero luego que las atacara y provocara un corte a una de ellas. Exigen mayor seguridad de parte de la Policía Nacional

Trabajadoras sexuales capturan a presunto extorsionador. Video: América TV

Un grupo de trabajadoras sexuales capturó y golpeó a un presunto extorsionador en el Centro de Lima, amarrándolo a un poste.

Un agente de la Policía Nacional tuvo que intervenir para poner al hombre a buen recaudo ante la furia de las trabajadoras sexuales, quienes tomar justicia por sus propias manos.

De acuerdo con una de las trabajadoras sexuales, el sujeto, a quien identifica como de nacionalidad venezolana, las buscó para cobrarles un cupo, pero como se negaron a pagarlo, atacó a una de sus compañeras, cortándole la pierna.

Asimismo, aseguró que esta persona ya había atacado previamente a otra de sus amigas el último sábado, provocándole un corte en el pecho que requirió ser suturado con catorce puntos.

Además, reclamó que la Policía Nacional no les brinda seguridad, por lo que tuvieron que “hacer justicia con sus propias manos” para defenderse del extorsionador, al cual llevaron a la comisaría de Alfonso Ugarte para que confiese quienes son sus cómplices.

“Al ver que la policía no hace nada, no nos da seguridad, hemos capturado con nuestras propias manos a este sujeto venezolano cuando seguía queriendo cobrar cupos, y al ver que no pagamos, le cortó la pierna a una compañera y a otra le robó el celular. Entre todas lo capturamos y lo hemos tenido que golpear porque es la única manera de hacer justicia. El día sábado a otra compañera le cortó parte del pecho, haciéndole catorce puntos. Lo hemos traído y esperamos que confiese quienes son sus cómplices”, sostuvo en diálogo con Canal N una trabajadora sexual identificada como Katiuska.

Relacionadas