Caso Oyarce: Padre del 'Loco David' no pudo contener el llanto tras suspensión del juicio

Abogado del principal acusado abandonó la sala. Nueva audiencia se realizará el lunes a las 11:00am.

Por: AmericaNoticias


Se suspendió hasta el lunes a las 11 de la mañana el juicio de Walter Oyarce, esto a pedido de David Sánchez Manrique, conocido como ‘Loco David’, principal acusado de la muerte del barrista de Alianza Lima, luego de que su abogado, José Urquizo, se retirara de manera abrupta de la sala


 


Se presentó como nuevo agravante contra David Sánchez, la alevosía, por lo que su abogado pidió presentar nuevas pruebas, pese a que esta etapa ya pasó. El Tribunal rechazó el pedido, lo que motivó que el abogado defensor abandonara la sala.


 


 



 


 


David Sánchez-Manrique Tavella, padre del ‘Loco David’, algo afectado, acusó a la Sala de contubersio y apuntó que se trata de “una situación totalmente injusta, por una pretención económica. Hay una campaña mediática siempre y no había una imputación clara (…) Mi hijo jamás empujó, siempre estuvo sobre la parte superior y eso ha quedado acreditado”.


 


 


Por su parte, Walter Oyarce respondió y aseguró que “quien se siente perdedor, patea el tablero. Nadie quien tiene los argumentos para poderse defender, reacciona como ha reaccionado (el abogado defensor) el día de hoy.


 



Relacionadas