Caso Fernenbug: Waisman criticó a Toledo “por usar a una anciana de 86 años”

Dijo que Maiman, en pocas palabras, aseguró a la Fiscalía que Fernenbug "es una pobre testaferra".

Lima .

El ex vicepresidente de la República durante el gobierno de Alejandro Toledo, David Waisman, aseguró que la suegra del ex presidente, Eva Fernenbug, actuó como una “testaferra” en la millonaria compra de inmuebles en Lima.


 


Cuestionó además que Toledo haya usado el nombre de su suegra, una anciana de 86 años, para meterla en dicho problema. “Resulta que el señor Maiman termina diciendo, en pocas palabras, que es una pobre testaferra”, aseguró en diálogo con el programa ‘No culpes a la noche’ en Canal N.


 


“¿Es justo que la Señora Eliane Karp haya apoyado que se haga esto con su madre?”, agregó el ex funcionario de gobierno quien reiteró una vez más que recibió llamadas telefónicas amenazantes y anunció que presentará una denuncia al respecto.


 


Acerca de la querella que sería presentada por Eva Fernenbug en su contra por haber dicho que ella no figuraba en la lista de personas indemnizadas por el Holocausto, Waisman aseguró que está preparado para esa situación y sostuvo que lo que dijo es cierto.  


Relacionadas