Carabayllo: todo un barrio denuncia que vecino ingresa a casas para robar

Los pobladores denuncian que en la Comisaría Santa Elizabeth siempre deja en libertad a Anthony Eguizaval Rojas

Aseguran que las denuncias que ponen en la Comisaría Santa Isabel no tienen efecto

Le dicen ‘El Gato’ o el ‘Elegante’, un sujeto que vive en el sentamiento humano Raúl Porras Barnechea en Carabayllo y que se ha convertido en el terror de sus vecinos. Los pobladores denuncian que esta persona identificada como  Antony Eguizaval Rojas se ha metido reiteradas veces a sus casas y se ha llevado todo lo que ha podido.

[LEE: La Victoria: cámaras registraron robo de más de S/ 200 mil en galería]

Algunos vecinos incluso cambiaron los vidrios de sus ventanas por piezas de madera, para evitar que ‘El Gato’ se meta y robe sus pertenencias. Otros moradores instalaron cámaras de seguridad, en ellas se ve cómo este sujeto sube por los techos para irrumpir en las viviendas.

Los pobladores se sienten indefensos. Aseguran que las denuncias que ponen en la Comisaría Santa Isabel no tienen efecto. Denuncian que alias ‘El Gato’ siempre recupera su libertad e indican que habría presuntos actos de corrupción detrás de esta liberación.

[LEE: Callao: cámaras de seguridad registraron robo a compañía de bomberos]

Siempre vuelve a salir en libertad. Es un delincuente que hace daño a toda la vecindad (…) no sé lo que pasa en la Comisaría Santa Isabel que nada le hace. Yo no sé si su mamá pagará o si hace algo, creo que es su cómplice”, denunció Rosa Malco, una de las agraviadas.

Relacionadas