Carabayllo: Hombre acusado de violar a una menor escapó tras ser atrapado por la Policía

La Policía le permitió al presunto violador guardar su mototaxi en su casa. Lo esperaron a unos metros y él huyó hacia un cerro

El sujeto de 25 años llevó a un hostal a la menor. Foto y video: América Noticias

Un hombre se escapó de la Policía luego ser capturado tras ser acusado de violar a una adolescente de 13 años en Carabayllo. La Policía tuvo frente a frente a Segundo Flores Menor y él huyó a pesar de que habría confesado el delito.

La Policía le permitió al presunto violador guardar su mototaxi en su casa. Lo esperaron a unos metros sin imaginar que emprendería la fuga hacia la parte alta de un cerro.

La prueba de médico legista dio positivo. La víctima desapareció la tarde del lunes, cuando iba a llevarle el almuerzo a su hermana mayor; fue captada por Segundo Flores, quien le ofreció llevarla a su casa con su mototaxi.

El sujeto de 25 años la hizo tomar licor y con engaños la llevó a un hostal. A la menor de 13 años no le exigieron documentación en la entrada.

En la Comisaría del Progreso explicaron que el martes fueron por Segundo Flores, a pedido de la familia de la víctima, pero la prueba del médico legista recién llegó a sus manos este miércoles por la mañana.

El caso quedó en manos del Ministerio Público. El presunto violador sigue libre.

LEE TAMBIÉN: Adolfo Bazán: Abogada revela que fue denunciado por presunta violación a niño de dos años

LEE TAMBIÉN: Serenos de Lurín e inspectores de Pachacamac se enfrentaron en pelea tras operativo
 

Relacionadas