Capturan a sujetos dedicados al robo de motos eléctricas en el Cercado de Lima

Delincuentes se hacían pasar por los dueños de las unidades y las desplazaban hasta el lugar donde escondían las unidades

Delincuentes fueron capturados tras una labor de la Divpol Centro / Fuente: América Noticias

Una banda dedicada al robo de vehículos tipo motos eléctricas fueron capturados por agentes de la policía en el Cercado de Lima.

Bastó con un video para que se confirmara que uno de los delincuentes sea identificado, se trata de Jorge Montaño, quien robó una de estas unidades en el jirón Andahuaylas, muy cerca de Mesa Redonda.

Según el coronel Humberto Alvarado, jefe de la Divpol Centro, una de sus modalidades es que cuando visualiza la unidad móvil eléctrica, comienza a desplazarlo aparentando ser el propietario, tras este hecho el Depincri Cercado le siguió los pasos y llegó a una vivienda en la cuadra 12 del jirón Junín en Barrios Altos donde se intervino a otra persona.

Éste fue identificado como José Montalvo Rodríguez de 38 años conocido como 'Mono' ambos se dedicarían al hurto agravado y robo agravado de vehículos eléctricos.

En el inmueble la autoridad halló siete motos eléctricas y baterías, según el coronel Humberto Alvarado, luego se vendían estas unidades eléctricas a un precio que superaría los ocho mil soles. Los detenidos habrían incurrido en el delito de robo agravado.

Relacionadas