Capturan a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a mujer dentro de combi

El hombre permanece en la comisaría del sector tras la denuncia de su víctima.

Capturan a hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a mujer dentro de combi

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser acusado de realizar tocamientos indebidos a mujer dentro de una combi. 

Según informó Américia Noticas, este sujeto también tomó fotografías a las partes íntimas de la mujer dentro del couster que se encontraba en la ruta de Tomás Valle y Panamericana Norte, en Los Olivos. 

La agraviada contó que fue otra pasajera que le avisó que el sujeto identificado como Jaime Uchupuyma Arango de 41 años le tomaba fotos. 

"Lo volteamos a ver y el señor tenía la cámara tomándome fotos en las partes íntimas mías. Lo agarramos y el cobrador me ayudó a quitarle el celular", relató la víctima. 

Ella pidió el apoyo de la Policía Nacional que se encontraba en el paradero para poder captuar al depravado que sería trabajador de la Municipalidad de San Martín de Porres, exactamente en áreas verdes.

El hombre permanece en la comisaría del sector tras la denuncia de su víctima, quien espera no volver a cruzarse con este sujeto o con otros tipos que tengan estas intenciones. Por último, pidió a las mujeres a denunciar estos actos a la policía. 

Relacionadas