Capturan a alias “Medusa”, mujer acusada de sicariato y venta de droga

Tras un seguimiento, se logró detener a Allison Peña, alias Medusa, acusada de haber asesinado a su amiga de 18 años en un descampado. Además, se conoció que mantiene antecedentes por falsificación y otro homicidio

Capturan a alias “Medusa”, mujer acusada de sicariato y venta de droga - Foto y video: América Noticias

Es la maldad encarnada en el cuerpo de una mujer, cuya habilidad para las armas la heredó desde que era menor de edad, al igual que su vida criminal. Vendedora de droga de día y una peligrosa sicaria de noche.

Eran las 4 de la madrugada cuando una cámara registró la llegada de un carro con cuatro ocupantes. Como copiloto iba la sicaria. Se bajan todos menos el chofer. Es ahí, que Allison Peña Ormeño, sin dudarlo, mira a su víctima y le dispara directo en la cabeza, todo en menos de un minuto.

Un balazo mortal que hizo caer instantáneamente a Thalía de los Ángeles Rodríguez Huayre, una joven de 18 años, quien ahora se sabe era amiga de la asesina. Su cuerpo quedó tendido en el desolado descampado, donde llegó con engaños y el que terminó encontrando la muerte.

Con la misma frialdad con la que empuño un arma detalló donde la había arrojado y sin remordimiento, inmersa en su mundo narró quienes iban con ella. Intentó arrancarse las trenzas para no ser reconocida, pero su peligrosidad y su accionar ya habían sido captados paso a paso a pesar que ella trataba de negarlo una y otra vez.

Mientras una clamaba inocencia, otra de las cómplices se sumergía en un llanto incontrolable que luego revelaría su verdadera cara. Allison Xiomara, era una conocida comercializadora de droga, un negocio ilícito que habría heredado.

Con total frialdad y sin remordimiento, luciendo una mirada perdida por una noche de copas y desenfreno, alias Medusa narraba dónde había arrojado una pistola que, según la prueba de absorción atómica, fue utilizada por esta avezada sicaria.

Al parecer, todo habría iniciado en una discoteca. Es ahí donde Allison Peña habría convencido a todos sus acompañantes de salir en busca de más diversión, pero, en realidad, todo estaba planeado por esta mujer que no dudo ni un segundo en disparar directo en la cabeza.

Alias Medusa es una experta sicaria, cuyo pasado la condena y carga sobre sus hombros ocho gravosos delitos que van desde falsificación hasta homicidio.

Pensó que su crimen iba a quedar impune, se creía intocable, pero, su desesperación la llevó a deshacerse del vehículo rojo que trasladó Thalía de los Ángeles Rodríguez a su destino final. Lo que se creyó era una disputa por las plazas de prostitución en la zona de Chosica, hoy da un giro de 180 y es que todo indicaría que se trataría de una venganza, pues alias medusa se la tenía jurada a la víctima, por lo que el ajuste de cuentas cobra más fuerza con el pasar de las horas.

En su poder hallaron billetes falsos, las placas del vehículo utilizado en el homicidio, teléfonos celulares, pasta básica de cocaína, marihuana y una pistola. Pese a las evidencias, la fémina ha optado por negar los cargos en su contra.

El hermano de Allison Xiomara Peña Ormeño también fue detenido junto a ella. Pero, fue Olinda Katherine Flores Vitor una de las mujeres que iba en la parte trasera del vehículo, contó más detalles de lo sucedido esa terrible noche.

Hace unos meses, los padres de la mujer fueron acribillados. Con 24 años, la acusada de sicariato sería cabecilla de una banda que opera en Chosica. Conocida comercializadora de drogas apodada con el alias de medusa, porque paraliza a sus víctimas de un disparo.

Relacionadas