Capturan al brazo armado de Los Malditos del Oasis

Kevin Gallegos Pillco formaba parte de una peligrosa organización criminal que buscaba controlar la venta de drogas en distritos de Lima sur

Foto y video: América Noticias

Era la pieza clave de una de las organizaciones criminales más peligrosas de la zona sur de Lima. Un personaje sin escrúpulos y con la capacidad para cometer crímenes a sangre fría. Una persona que era buscada intensivamente por las autoridades quienes lo habían catalogado como el brazo armado de Los Malditos Del Oasis. Una banda que buscaba de todas las formas tener el control.

Un sanguinario sujeto que no le importaba atacar a los más indefensos pues desde corta edad ya había su vida delictiva. Esa costumbre por lo fácil que hoy lo llevó a ser capturado por la policía. Un rosario de antecedentes que lo han puesto en el ojo de la tormenta. Un hombre que buscaba hacerse un nombre en el mundo del hampa y que estaba dispuesto a todo con tal de conseguirlo.

Es un sujeto que ya se había hecho un nombre en los registros policiales. Un hombre que a sus cortos 25 años se hacía ver como uno de los delincuentes más rankeados de toda la zona sur de la capital.

Su nombre es Kevin Gallegos Pillco, alias Lescano, un joven que esta última semana fue capturado gracias a un trabajo intenso de investigación por parte de la Divpol Sur 2 quienes lograron su ubicación cuando se encontraba microcomercializando estupefacientes.

Para las autoridades, no era la primera vez que este criminal salía para poder a sus anchas a hacer lo que se le daba la gana en las calles. Sus antecedentes lo han puesto al descubierto pues incluso ya había purgado condena dos veces por robo agravado.

Sin embargo, eso no es todo.  Alias Lescano no solo era el criminal que asaltaba a mano armada. Sus planes siempre fueron ser uno de los más avezados y conseguir un alto mando en la organización a la que pertenecía. Es por ello que su habilidad con las armas lo llevó a ganarse cada vez la confianza de las cabezas delincuencias y así convertirse en un rankeado criminal.

Al momento de su captura a Lescano, esta vez, lo encontraron con un arma y con diversos envoltorios con pasta básica de cocaína. El fácil negocio de la droga que prácticamente lo había posicionado en el mundo criminal.

Pese a ello en varias de sus fotos se podía observar que la tranquilidad reinaba en él. Una persona sumamente despreocupada y que no le importaba prácticamente si las autoridades estaban a sus espaldas. Para la policía era ese sujeto sin escrúpulos que buscaba en control.

Prácticamente estamos hablando de un delincuente descontrolado por el dinero y por la agresividad. Él era un integrante importante de los Malditos Del Oasis. Una organización bien articulada que buscaba tener el control por la venta de drogas. Para los agentes Lescano era quien tambien proveía de armas.

La última intervención que tuvo la policía fue cuando capturaron a alias Achorado, el cabecilla de la organización y despiadado delincuente que contaba ya con una orden de requisitoria. Jose Erick Gonzales Sanchez no solo era conocido por su rosario de denuncias, sino que tambien era buscado por haber estado implicado en más de seis asesinatos en la zona sur. Junto a él cayeron otros cómplices de su banda

Eso no fue todo, las autoridades pudieron conversar con este criminal y pudo contar más a fondo como es que comenzó en el mundo delincuencia. Declaraciones que dejaron impresionados a los policiales.

Conto detalles inéditos de cómo es que había desarrollado como un despiadado delincuente. Era un sujeto que no buscaba más solo robar y salirse con las suyas. Para él las reglas no eran una opción, con fuerza y descontrol el realizaba sus crímenes.

Incluso en cierto momento tambien habla sobre las actividades que su banda, los malditos de oasis, realizaban. Despiadados criminales que se escapaban de la justicia para seguir con lo ilícito.

Un criminal que ahora está tras las rejas por sus nexos que tenía con la banda Los Malditos De Oasis. Sujetos despiadados que asesinaban a las personas que no estaban con ellos. Las autoridades ahora han comenzado con su búsqueda de los demás integrantes de esta organización para que así no sigan causando más daño a los ciudadanos de la capital. 

Relacionadas