Cámaras de seguridad registraron robo de 200 mil soles en galería de Gamarra

Delincuentes ingresaron a los puestos de venta tras realizar forado en una de las paredes colindantes 

Los comerciantes solicitan a las autoridades del distrito de La Victoria mayor resguardo en el emporio comercial

Los comerciantes de la galería ‘El Paisa’, ubicada en el emporio comercial de Gamarra, se llevaron una lamentable sorpresa al llegar a su centro de trabajo y darse cuenta de que habían sido víctimas de un terrible robo.

Los delincuentes sustrajeron un total de 200 mil soles en efectivo tras irrumpir en siete puestos de venta. Cámaras de seguridad registraron el modo de proceder de los malhechores, quienes para poder acceder a las tiendas hicieron un forado en una pared colindante.

LEE MÁS| Liberan a excajeros del Banco de la Nación implicados en millonario robo

La hipótesis que maneja la Policía señala que el último fin de semana una señora alquiló un puesto en dicha galería y que dos de sus trabajadores pernoctaron en el lugar, situación que habría sido aprovechada para cometer el robo.

La denuncia está en la delegación de Apolo y como evidencia se cuenta con los videos que se lograron recuperar, pues la caja de memoria donde se registran los videos de las cámaras de seguridad también fue sustraída.

LEE MÁS| La Victoria: ciudadano venezolano robó una tienda de colchones donde trabajaba

Los comerciantes solicitan a las autoridades del distrito de La Victoria mayor resguardo en el emporio comercial de Gamarra.

Etiquetas:

Relacionadas