Callao: Madre de niña baleada denunciará por difamación a jefe policial

General Clúver Aliaga y el gobernador del Callao, Félix Moreno, aseguraron en la víspera que padre de la víctima había huido tras ataque

América Noticias

La madre de la pequeña de 10 años de edad que murió baleada por sicarios cuando se trasladaba junto a  su padre y hermanos en un taxi, anunció que denunciará por difamación al jefe policial de la región Callao luego de que éste sostuviera que su esposo era un delincuente.

Como se recuerda, consultado tras el nuevo ataque en el Callao, el general Clúver Aliaga indicó a la prensa que el padre de la niña había abandonado la escena tras el ataque el cual habría sido motivado por una venganza contra el hombre quien era un delincuente.

[LEE: Callao: niña murió baleada por sicarios que dispararon contra un taxi]

Sin embargo, la mujer sostuvo que en realidad los delincuentes que atentaron contra su familia, habían estado extorsionando a su esposo con el pago de ‘cupos’ a cambio de brindarle seguridad pues trabaja como cambista en la provincia chalaca.

Incluso, el video de las cámaras de seguridad del hospital Carrión muestra cómo el padre llega a Emergencias cargando en brazos a su hija herida. Asimismo, su esposa indicó que pese a estar herido, él se encargó de poner la denuncia y realizar los trámites en la Morgue del Callao.

[LEE: Niña asesinada en el Callao: madre asegura que ataque fue por cobro de cupos]

“Yo lo voy a denunciar por difamación. Él nunca llamó al hospital, nunca hizo nada, ningún operativo ha hecho él por mi hija. ¿Cuántas muertes ha habido en el Callao? Más de 20 muertes ¿Y dónde están los delincuentes que ha agarrado? ¿Dónde están los delincuentes que mataron a mi hija?, cuestionó la acongojada madre en diálogo con América Noticias.

Por otro lado, sindicó como responsables del crimen a los hermanos Jonathan y Bruno Luciano Zevallos Atoche y sindicó al gobernador Félix Moreno de estar detrás de los cobros de cupos y de contratar a ex presidiarios para tal fin. 

 

 

Relacionadas