Callao: detienen a sujeto que habría asesinado de un disparo a su amigo

Víctima presentaba antecedentes por tenencia ilegal de drogas

Video: América Noticias

Un hombre identificado como Gustavo Callirgos Oré quien acababa de cumplir 25 años el pasado 11 de agosto,  fue encontrado muerto en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Ventanilla Alta en el Callao.

Tras oír el disparo, los vecinos vieron a un hombre escapar e inmediatamente alertaron a la Policía que en tiempo récord logró la captura del asesino, Diego Puescas Obando de 18 años de edad, quien fue trasladado al departamento de Criminalística de Ventanilla.

[LEE: Callao: detienen a empresario investigado en caso contra Petroecuador]

Según el jefe policial del Callao, Puescas fue intervenido en la vivienda de su abuela en donde también se le encontró un revólver marca Puca calibre 38. Asimismo, durante el interrogatorio, confesó el crimen.

Aunque aún se desconocen las causas, indicó que en el inmueble donde fue hallado el cuerpo había signos de violencia. Asimismo, el detenido asegura que la víctima era su amigo y que todo se trató de un accidente.

Trascendió que la víctima pasó la noche fuera de su casa debido a que tuvo una pelea con su esposa. Los dueños del inmueble decidieron no brindar ningún tipo de declaraciones. Según la Policía, la víctima presentaba antecedentes por tenencia ilegal de drogas.

 

Etiquetas:

Relacionadas