Callao: Detienen a hombres que alquilaron departamento para vender marihuana

La división de emergencia del Callao detuvo a sujetos que usaban departamento para microcomercializar droga

Hombres usaban departamento para vender droga | Video: América Noticias

Dos jóvenes vendían droga en el interior de un departamento en el Callao. La Policía recibió la denuncia de un vecino y llegó hasta el lugar ubicado en la unidad de viviendas Santa Marina Norte.

"La unidad de la emergencia Callao fue a dicho lugar y estuvo observando la actitud de algunas personas que estaban actuando de manera sospechosa", señaló el General PNP Arturo Prado, Jefe de la Región Policial Callao.

En el interior de la vivienda, la policía encontró 14 frascos y una bolsa de plástico en los que almacenaban más de 8 kilos de marihuana.

"Los Batos Locos de Santa Marina", traficaban un cannabis de alta calidad conocida en el mercado como "Sour".

Los detenidos fueron identificados como: Randal Diego Vallejos Castillo, alias "Shagui" y Carlos Omar Urrutia Zúñiga, alias "Loco".

"Por la forma en como la droga estaba almacenada ellos son los distribuidores utilizan a otras personas para la micro comercialización", detalló el Jefe de la Región Policial Callao.

Finalmente, "Los Batos Locos de Santa Marina" fueron trasladados al Departamento Antidrogas del Callao. Con la droga, bolsas y balanzas como evidencia. Serán investigados por presunto tráfico ilícito de drogas.

Relacionadas