Callao: balacera en fiesta dejó un muerto y cinco heridos

Víctimas se encontraban celebrando cuando llegaron sujetos y dispararon a matar.

América Noticias

Celebraban el onomástico de uno de sus seres queridos fallecido hace seis meses, sin embargo el ataque con armas de fuego por parte de un grupo de hampones hizo que la alegría se transforme en pánico y zozobra.

Los amigos y familiares que se encontraban reunidos entre las avenidas Puno y Moquegua en el Callao fueron el blanco de unos sujetos que llegaron a bordo de dos vehículos y una motocicleta para abrir fuego a quemarropa.

[LEE: Empresario muere acribillado dentro de su camioneta en Breña]

Producto de la balacera, Giovanni Bernabé Rojas de 21 años de edad perdió la vida luego de recibir ocho impactos de bala en la cabeza. Asimismo, otras cinco personas, entre las que se encontraría un menor de edad, resultaron con heridas de bala.

Todos fueron trasladados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión en donde se vivieron momentos de desesperación. Muchos de los presentes, afirman que a pesar de que una compañía de bomberos se encontraba cerca, no recibieron ayuda inmediatamente.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Dirincri Callao quienes contaron en las inmediaciones hasta 30 casquillos de bala. Debido a la  magnitud del ataque, no se descarta que se trate de una pelea entre bandas rivales del puerto chalaco.

 

Etiquetas:

Relacionadas