Bienvenido Ramírez respondió a críticas por fotos en La Bombonera

El fujimorista aseguró que pidió una licencia para acudir a alentar a la selección

Congresista de Fuerza Popular fue captado en el partido entre Perú y Argentina

Congresista de Fuerza Popular fue captado en el partido entre Perú y Argentina

Luego de ser captado en el estadio La Bombonera en el empate de la selección peruana ante Argentina, el congresista de Fuerza Popular Bienvenido Ramírez calificó de "tendenciosa" esta información y aclaró que realizó un trámite en el Parlamento.

LEEBienvenido Ramírez: critican a parlamentario por fotos en La Bombonera

El legislador fujimorista informó que solicitó a la Oficialía Mayor del Congreso una licencia por viaje particular durante los días 4 y 9 de octubre "sin generar ningún costo al Congreso y con el descuento correspondiente de sus haberes por el corto periodo solicitado"

Asimismo, precisó que no estuvo presente en el debate para aprobar el proyecto de ley sobre el uso medicinal del cannabis el pasado 3 de octubre debido a que ese día, a esa misma hora, sesionó en las Comisiones de Pueblos Andinos y de Inclusión Social.

En la imagen que circuló en redes sociales y que generó críticas, el legislador aparece con una gorra oscura y con un polo blanco rodeado de otros hinchas peruanos durante el encuentro de la selección nacional ante Argentina.

LEEKeiko Fujimori: Ni Fuerza Popular ni mi esposo somos una organización criminal

Estas imágenes fueron criticadas debido a que el parlamentario, miembro de la comisión de Salud, se habría retirado de la sesión del miércoles 4 antes de que se inicie la discusión sobre la Ley que regula el uso medicinal y terapéutico del cannabis y sus derivados.

LEEBienvenido Ramírez sobre Alzheimer: "Ofrezco mis disculpas públicas"

Se conoció que la sesión duró poco más de una hora y solo asistieron 6 de 15 congresistas titulares. Por falta de quorum la sesión terminó siendo solo informativa.