Bellavista: Joven de 23 años fue acribillada cuando regresaba a su casa

Aitana Tello Aburto, de 23 años, fue baleada por un desconocido a escasas cuadras de su lugar de trabajo. Ella era practicante en el municipio de Bellavista 

Acribillan a joven cuando regresaba a su casa en Bellavista. Foto y video: América Noticias

Una joven estudiante de ingeniería y practicante de la Municipalidad de Bellavista, en el Callao, fue brutalmente asesinada cuando regresaba a su hogar.

El trágico suceso ocurrió en la avenida Miguel Grau, a escasas cuadras de su lugar de trabajo.

Según testigos, un hombre se acercó a Aitana Tello Aburto, de tan solo 23 años, y le disparó en cinco ocasiones, acabando con su vida en cuestión de segundos.

Aitana fue trasladada de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión, pero lamentablemente no pudo sobrevivir a las graves heridas.

El municipio de Bellavista, donde la joven realizaba sus prácticas, ha expresado su profundo pesar por la pérdida y ha exigido a las autoridades una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este crimen.

En el lugar del ataque se encuentra una cámara de seguridad del distrito, la cual podría ser clave en la identificación de los asesinos.

Peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal del Callao se hicieron presentes en el lugar para recoger los casquillos de bala y otras evidencias que ayuden a esclarecer este terrible asesinato.

Relacionadas