Las becas Contigo para una educación de calidad

Zegel Ipae, en colaboración con Idat y Corriente Alterna, regalan cinco mil becas más para que peruano de todas las edades accedan a una carrera profesional

Foto y video: América Noticias

*NOTA PATROCINADA

Arián Miñano tiene 21 años y un futuro prometedor como uno de los mejores contadores de la ciudad, pero antes de encontrar la carrera que buscaba, los problemas económicos en su familia retrasaron sus sueños.

Él sabía que quería dedicarse a la contabilidad, pero no fue hasta que se enteró de la existencia de las becas contigo, que pudo tomar la determinación de convertirse en un profesional.

“Me inscribí y luego me di cuenta que podían darte el beneficio para toda la carrera y como soy una persona comprometida dije, bueno, esta es mi oportunidad y no lo dudé”, reveló el joven estudiante.

Hoy Arián cursa el cuarto ciclo de la carrera de contabilidad en la escuela de negocios Zegel Ipae y mantiene la beca que le fue otorgada desde el 2020. Se ha enamorado de su carrera y le dedica la pasión y entrega necesarias para sacarle el máximo provecho.

Tal es el caso de Sthephany Díaz que estuvo durante años, esperando la oportunidad de estudiar con una beca que le permita a su familia asumir el gasto estudiantil.

Los problemas económicos la obligaron a dejar las aulas y dedicarse a tiempo completo a trabajar, pero hoy, eso cambió.  “Me ayudan a poder costear otros gastos como los gastos en casa con mi familia y también para otro tipo de gastos que tenga, ayuda bastante en realidad, es el 50 %”, aseguró la estudiante.

Hoy Sthephany está en cuarto ciclo de marketing, aún mantiene la beca que le fue otorgada y espera destacar como profesional en su área y emplear dichos conocimientos en su propio emprendimiento.

Así vemos que el éxito de las becas Contigo ha sido rotundo. “15 mil beneficiarios del programa que hoy ya tienen 2 años estudiando y para nosotros ya es gratificante contar con este programa”, indicó Jorge Muñoz, director comercial Zegel Ipae.

Y hoy, Zegel Ipae e Idat en colaboración con América Televisión, regalan 5 mil becas más para que más personas accedan a una carrera profesional.

Con educación de calidad al más prestigioso nivel, las becas contigo seguirán cumpliendo los sueños de jóvenes peruanos. Conoce más en www.becascontigo.com.

Relacionadas