Batalla de los Gallos: Jaze irá la final internacional de freestyle en España

El freestyle peruano agradeció el apoyo de sus seguidores a través de las redes sociales

Jaze compartió un mensaje en su cuenta Instagram / Video: Omega El CTM

Un peruano más nos representará en la Final Internacional de la Batalla de los Gallos en España. Jaze consiguió un cupo para ser uno de los 16 MC´s que disputarán por levantar el galardón de máximo freestyler.

En la víspera, los MC´s Shield Master de República Dominicana y Minos de Bolivia desistieron en sus participaciones en esta final internacional. La organización cubrió uno de los cupos con la convocatoria del español Bnet, por haber quedado en cuarto lugar en la edición del 2018.

 

Foto: Bnet / Red Bull

 

Para el segundo cupo, la organización realizó una votación relámpago a través de las redes sociales, para convocar al mejor segundo de cada una de las finales nacionales en los diferentes países donde se realiza la Batalla de los Gallos. Jaze obtuvo más votos.

“El participante número 16 ha sido seleccionado mediante una votación en la que se han registrado más de 300 mil votos. El MC peruano Jaze es el que recibió el mayor apoyo superando al siguiente por un ajustado margen de solo el 4%”, narra el comunicado de la organización.

 

 

Por su parte, Jaze compartió un mensaje en su cuenta Instagram en el que se mostró agradecido por el apoyo de sus seguidores y se comprometió en dar todo de sí. El peruano Litzen también participará en este final internacional como vigente campeón nacional de la Batalla de los Gallos.

 

 

“Gracias por el apoyo. Tanto Letra (que quedó segundo) como los demás lo remerecían, pero tomo el puesto con responsabilidad tratando de ayudar, reforzando a Perú como siempre hare”, escribió Jaze.

 

 

CONOCE MÁS | Freestyle Perú: Las batallas que le restan a este 2019

CONOCE MÁS | FMS: el ABC de la liga profesional de freestyle más importante del mundo

 

Relacionadas