Barrios Altos: asaltan a pacientes que hacían cola en puerta de hospital

La Policía logró capturar a los delincuentes, que tenían en su poder una pistola y carteras

Asaltan a pacientes frente a hospital de Barrios Altos. Video: América TV

Ladrones armados asaltaron a los pacientes del hospital Toribio Mogrovejo, en Barrios Altos, mientras hacían cola durante la madrugada para ser atendidos. Dos de los presuntos asaltantes, uno de ellos menor de edad, fueron intervenidos por la Policía.

[LEE: Policía resultó herido tras impedir asalto a transeúnte en Miraflores]

Gracias a la alerta de los vigilantes del hospital, se pudo ubicar rápidamente a dos de los integrantes de esta banda delincuencial conocida como ‘Los Chukys de Barrios Altos’, informó la Policía. Estos delincuentes se caracterizaban por el uso de máscaras para cometer sus asaltos.

Un revólver, carteras, billeteras de mujer y más de 240 protectores de teléfonos celulares se encontraron durante la intervención policial a un domicilio en Barrios Altos.

Cinco de los agraviados han reconocido plenamente a estos delincuentes. Jimmy Paul Dávila Reyes es uno de los presuntos ladrones reconocidos, así como un menor de edad con las iniciales KMIN, como participantes del ilícito penal que se produjo a las 5 de la mañana.

Al intervenido Dávila Reyes, de 20 años, se le encontró además un teléfono celular donde hay fotografías suyas posando con un revólver y también las fotos de un bebé posando y jugando con la misma arma de fuego.

En el transcurso de las próximas horas, se estaría capturando a los demás integrantes de esta banda de asaltantes, informo la Policía.

Etiquetas:

Relacionadas