Barranco: Joven reportado como desaparecido fue hallado muerto en playa Los Yuyos

El cuerpo de la víctima fue encontrado flotando en las aguas de la playa Los Yuyos

Joven desaparecido fue hallado muerto en playa de Barranco. Foto y video: América Noticias

La comunidad del distrito de Barranco, en Lima, Perú, ha sido testigo de un trágico desenlace tras la desaparición de Diego Jesús Palomino Soto, de 22 años. El joven fue reportado como desaparecido el pasado 5 de enero, después de salir de su hogar en su motocicleta y no volver.

Pese a la pronta denuncia de su familia y la emisión de una alerta por parte de la Policía, la incertidumbre persistió hasta el 11 de enero, cuando su cuerpo fue encontrado flotando en las aguas de la playa Los Yuyos.

Barranco: Aún se desconoce los motivos de la muerte

 

Los detalles de su desaparición aún son vagos; Diego Jesús no llevaba consigo objetos personales como su billetera o ropa adicional. La confirmación de su fallecimiento sucedió cuando su familia identificó el cuerpo en la playa, marcando un momento de profundo dolor y desconcierto.

El cuerpo del joven fue cubierto con bolsas plásticas mientras la investigación sigue su curso, buscando esclarecer las causas de su muerte y cómo llegó al mar.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas